El vino más loco de la D.O. Rueda

La Denominación de Origen Rueda cuenta con unos medios naturales muy favorables para la producción de vinos de alta calidad, siendo una zona especializada en la elaboración de vinos blancos, de amplio reconocimiento internacional. Dentro de esta denominación nace el vino blanco Cabra Loca.

Cabra Loca es un vino blanco, de uva 100% Verdejo que ha sido elaborado con gran dedicación por Agro Monteagudo, en Arévalo (Ávila).  Viticultores de gran tradición agrícola elaboran este vino en la únicamente con uvas procedentes de sus propios viñedos. Este verdejo se elabora con la mejor selección de uvas procedentes de cepas viejas.

cabra loca

¿Quieres conocer más sobre Cabra Loca

En la fase visual se presenta amarillo verdoso intenso, limpio y
brillante.En nariz muestra gran expresividad, entremezclándose aromas varietales cómo el heno recién cortado o el hinojo, con aromas típicos de las frutas tropicales cómo la piña, guayaba y mango. En boca es intenso, muy afrutado y untuoso, con un final largo y sedoso. Además cómo novedad, la botella incorpora un indicador de temperatura ideal. El juego de palabras de la etiqueta «bee-be-me» sólo se aprecia si el vino está listo para servir.

Vino Blanco Cabra Loca, «Un placer para los sentidos».

Deja un comentario